lunes, 27 de mayo de 2013

Bésame



En protesta contra la policía de la moral, en Turquía:

Docenas de parejas se besaron en una parada de metro en la capital de Turquía, Ankara, para protestar contra la amonestación de las autoridades del metro a una pareja que se besaba en público.

Cerca de 100 personas se besaron en la estación el sábado durante varios minutos para protestar. Los manifestantes portaban carteles que decían "Besos gratis'' y coreaban consignas.

Los medios de comunicación turcos informaron que, a principios de la semana, los funcionarios del metro de Ankara hicieron un anuncio pidiéndole a los pasajeros que "actúen de conformidad con las normas morales" después de que las cámaras de seguridad detectaron a la pareja besándose.

El asunto provocó que un legislador de la oposición cuestionara al partido de gobierno, que muchos secularistas temen quiere ampliar el papel del islam en Turquía, sobre si los funcionarios del metro estaban autorizados a realizar tales exigencias.

Un grupo conservador de unas 20 personas llevaron a cabo una contraprotesta. La policía levantó barricadas entre los grupos.

¿Y cómo es la contraprotesta a una besatón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.